Hispanic Ministries

 
 
Photo by:  pina messina  on  Unsplash


 

¡Bienvenidos! 

Es grato para nosotros contar con su visita y compartir con usted los planes, iniciativas, estrategias y desafíos. Con los cuales nosotros estamos comprometidos para hacer de nuestra misión y de nuestra visión una feliz realidad en la vida de cada uno de nuestros 1,754 miembros en las 24 congregaciones hispanas.

El Departamento de Ministerios Hispanos entrena, equipa y promueve la movilización de miembros de las iglesias hispanas dentro de la Conferencia de Indiana. Asimismo promueve la unidad entre pastores, miembros y líderes de iglesias locales para promover el trabajo de Dios. Estamos determinados en plantar más grupos pequeños e iglesias en nuestro territorio.

Pastor Victor Jaeger

Durante los últimos 17 años, el pastor Victor Jaeger ha trabajado y pastoreado en varias iglesias del territorio de la Division Norteamericana. En septiembre del 2018, el pastor Jaeger aceptó un llamado para servir como director de los Ministerios Hispanos en nuestra Conferencia. En el 2002 completó sus estudios teológicos en la Universidad Adventista Southwestern. En el 2009 también completó el programa de Maestría en Ministerio Pastoral en la Universidad de Andrews. En el 2014 obtuvo su equivalencia en la Maestría de Divinidades en la Universidad de Andrews y en el año 2018 logró el título de Doctor en Filosofía (Ph.D. en Misionología) en el Seminario Teológico Concordia. El pastor Jaeger ha sido bendecido con una hermosa familia, su esposa Celia y sus hijos Johan y Hans.